Cajas fuertes en A Coruña
Para proteger tus bienes más preciados, nada mejor que las cajas fuertes que vendemos en Segurit Noroeste
La creciente inseguridad ciudadana y el aumento del número de robos han hecho que cada vez más personas se planteen comprar cajas fuertes en A Coruña. Junto con las alarmas y las cámaras de seguridad, esta es una de las medidas más eficaces para garantizar que los bienes estén a buen recaudo.
Las cajas fuertes resultan imprescindibles para casi cualquier negocio, pero también es cada vez más frecuente que la gente adquiera estos sistemas para proteger sus pertenencias más valiosas dentro de sus casas. Así se aseguran de proteger su dinero, sus joyas o documentación importante. Porque más vale prevenir que lamentar.
Líder en sistemas electrónicos para cerrajería y cajas fuertes en A Coruña
Trabajamos en toda Galicia
TE AYUDAMOS A ELEGIR TU CAJA FUERTE. ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
¿QUÉ TIPO DE CAJAS FUERTES NECESITO?
La respuesta dependerá de lo que quieras guardar dentro de la caja fuerte y de si la necesitas para un uso doméstico o para un uso profesional. En el mercado existe un gran número de modelos, para dar respuesta a cualquier necesidad que se te pueda plantear.
Como profesionales del sector de la seguridad y la vigilancia, en Segurit Noroeste te ayudamos a elegir el producto más apropiado para ti. Estos son algunos de los que más frecuentemente comercializamos en nuestra cerrajería:
- Cajas fuertes de sobreponer. Son las más populares en viviendas y también en algunos negocios, gracias a su sencillez y fiabilidad. Su instalación no requiere obra, por lo que pueden colocarse en cualquier armario o rincón que elijas.
- Cajas fuertes empotrables. Se instalan dentro de un muro, por lo que sólo son accesibles desde la puerta, algo que incrementa su seguridad. Son perfectas para cualquier negocio, aunque muchos particulares también apuestan por ellas.
- Cajas fuertes de alta seguridad. Imprescindibles para guardar objetos o documentos de gran valor. Por su configuración, otorgan una protección especial contra intentos de robo.
- Cajas fuertes camufladas. Sus diseños están destinados a hacer que la caja fuerte pase inadvertida, ocultando, a simple vista, su ubicación. Pueden instalarse, por ejemplo, en fondos de armarios o tras una rejilla.